La Empresa


Tecno Edil Sistem S.p.A. nacido en Salerno en 1990 como una empresa de fabricación y comercialización de máquinas revocadoras

La presencia constante en el mercado nos ha permitido madurar y mejorar las habilidades técnicas que nos distinguen hoy. En el curso de su negocio, la Compañía se ha ocupado de muchos temas dentro de la industria de la construcción, siempre la gestión para proporcionar productos y servicios de alta calidad orientados a las necesidades específicas del cliente, adaptando con el tiempo sus métodos y sus herramientas de desarrollo de acuerdo con la evolución de la tecnología.

Además de 25 años de experiencia en la producción de máquinas de revoco, Tecno Edil Sistem S.p.A., ha empujado a su propio estudio en el diseño técnico de las nuevas soluciones para satisfacer los estándares actuales en el campo de la conservación de energía y la energía.

Gracias al desarrollo de los bloques aligerados y del hormigón celular, que puede ser utilizado como una capa intermedia entre el suelo y la regla final, y también para la realización de paredes externas y tabiques (paredes de traviesa) a través de los paneles en fibro-cemento, podemos obtener resultados óptimos en materia de aislamiento térmico y acústico. Al ser producido en el lugar, y la calidad de los materiales utilizados, se obtiene un bajo impacto ambiental a cero kilómetro.

La nueva MAC 90 evolution, es la esencia de nuestra empresa. Fundada por el rediseño del MAC 90 (la primera de yeso producido en 1990), se puede utilizar tanto para revoques premezclados, que aligeraron bloques y morteros de nivelación, y es capaz, conectado al KIT CEMENTO CELLULARE, producir hasta 13 m3/h hormigón celular, con una prevalencia que es más de 70 metros.

Estos aspectos hacen que el MAC 90 evolution, un híbrido, por delante de las otras máquinas en el mercado.

Además Tecno Edil Sistem S.p.A., la colaboración de los socios nacionales e internacionales para dar a los clientes una alta calidad y una respuesta eficiente.