Nuestras máquinas Macchine icona home180X180

Tecno Edil Sistem S.p.A. posee una gama amplia de máquinas para las construcciónes enteramente diseñadas y fabricadas internamente.Las máquinas responden a criterios de eficiencia de producción y de ahorro energetico.La oferta incluye tambien la posible personalización de la máquina según las exigencias especificas del cliente.

parasabermas150X41

 

 

 

 

Polmoni e viti icon180X180Partes y accesorios de las máquinas

La gama verdaderamente amplia de rotores (tornillos) y estatores (pulmónes) permite el bombeo de los materiales más diferentes y una respuesta a las exigencias de cada obra. Los productos se distinguen entre si por los diferentes colores y llevan indicaciónes muy claras que guian al cliente en la elección de aquellos que más responden a su propias necesidades.

parasabermas150X41

 

 

 

 

Equipo para el sitio de construcciónAttrezzi ed accessori180X180

Las herramientas especiales (utensilios, medios auxiliares y otros dispositivos) han sido proyectadas y realizadas para satisfacer las exigencias de innovación, eficiencia y modernidad de las obras a la vanguardia.
Nuestras herramientas tienen una calidad garantizada, duradera y de rendimiento sin iguales.

parasabermas150X41

 

 

 

 

YOU TUBE ICONA HOME180X180Canal “Tecno Edil Sistem S.p.A.” YouTube

Es activo en Youtube canal temático de Tecno Edil Sistem S.p.A. , El canal se actualiza constantemente, mostrando videos de nuestras noticias, puntos de vista, y especial en el mundo de la construcción […]

 parasabermas150X41

 

 

 

Alquileralquiler180X180

Nuestra empresa, para cumplir con todos los requisitos, siempre ha dado la opción a sus clientes , tanto para alquilar las máquinas para máquinas de enlucir soleras . 

Para alquilar lo necesario para firmar el contrato correspondiente. […]

parasabermas150X41

 

 

 

DOVE SIAMO FAVICON 180Donde estamos

TecnoEdilSistem S.p.A. è sita in Via Pastenelle, 3 – località Pizzolano – Fisciano (SA) – 84084 

aereoiconblu60X60Napoles Capodichino, luego guiarse por las indicaciónes en coche o en tren que se encuentran abajo

autoiconblu60X60De Napoli: Autopista A3 (Napoles-Salerno-Reggio Calabria); seguir en dirección Sur y entrar al enlace del autopista Salerno-Avellino; coger la salida Fisciano y al final doblar a la derecha.

parasabermas150X41